¿Quién soy?

whoareyou2

Hola, soy Mariana.

Es una verdad universalmente reconocida que durante los meses que el bebe permanece en el vientre de su madre ambos padres se quiebran la cabeza pensando cuál será su futuro nombre. Después de un exhaustivo y detallado análisis, mis padres decidieron nombrarme Mariana.

2dl53etNací en la plenitud de los 90’s, pero siempre he soñado con pedir prestado al Doc su DeLorean y viajar a través de los 80’s, 70’s y 60’s. Así es, soy una chica que gusta de lo retro y que llora porque la mayoría de sus ídolos han pasado a mejor vida.

Desde pequeña estuve rodeada de centenares de libros. Aún recuerdo aquella tarde remota en que mis padres, amantes de las letras, insistieron arduamente en que me integrara a su club. Después de quince años de agotadoras batallas, fuí vencida por La Vida es Sueño  y a partir de ese momento mis manos nunca estuvieron vacías. ¿Qué me gusta leer? Practicamente cualquier género: dramático, novela, romance, ciencia ficción, terror, ensayo y, por supuesto, fantasía (mi sueño es vivir en un agujero hobbit).

905e76d88a30bb2270cdfaf32bd9ab52
¿Mi deseo? Ser este minino.

 Este es mi espacio donde comparto mi opinión sobre música, cine y principalmente literatura, por cierto, no tengo miedo a dar mi opinión y expresar mis ideas, espero no te moleste.

¡Te agradezco el pasarte por aquí y espero que disfrutes mis Páginas!